Profile

Join date: Jun 11, 2022

About

Libro Un corazón entre tú y yo de Megan Maxwell

Descargar Un corazón entre tú y yo, gratis en pdf, epub, pues leerlo en online o bajarlo en libroslara.com


Sobre el libro:

Harald Hermansen es un bárbaro vikingo que ha vivido en Noruega la mayor parte de su vida. En su lecho de muerte, Harald promete a Ingrid, su amada esposa, que dejará Noruega y se trasladará a vivir a Escocia.




Harald añora su país, como añora a su mujer y a su pueblo, pero sabe que volver al Reino de Song no sería una buena idea, sobre todo porque allí no le queda nada.




A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y Aiden McAllister -su marido- Harald consigue llevar una vida tranquila, dirigir su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos.




Pero todo empieza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su forma de comportarse, tan parecida a veces a la de su difunta esposa, le atrae y le asusta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse... ¡y menos de una mujer como ella!


Cuando la amada Ingrid de Harald Hermansen murió, él le prometió que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir a Escocia.


Harald añora su país, como añora a su mujer y a su pueblo, pero volver al Reino de Song no sería una buena idea, sobre todo porque allí no le queda nada.


A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y Aiden McAllister (su marido), Harald consigue llevar una vida tranquila y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos.


Pero todo empieza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su forma de comportarse -tan parecida a veces a la de su difunta esposa- le atraen y le asustan al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como ella.


¿Será Harald capaz de decir adiós al pasado, vivir el presente y crear un futuro?


Harald Hermansen prometió a su amada Ingrid que abandonaría Noruega y se trasladaría a vivir a Escocia.


Pero ahora se está muriendo y no le queda nada en el Reino de Song.


Añora su país y su gente, pero volver allí sería una mala idea.


Gracias a la ayuda de Demelza y Aiden McAllister, Harald consigue llevar una vida tranquila, dirigir su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos. Pero todo empieza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su forma de comportarse se parecen a veces a las de la difunta esposa de Harald, y esto le atrae y le asusta al mismo tiempo. ¿Podrá Harald despedirse del pasado, vivir el presente y crear un futuro?


Biografía de Megan Maxwell


Megan Maxwell es el seudónimo de Mª Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, una escritora española que ha conseguido convertirse en una de las autoras más populares del género Chick lit en la última década.


Maxwell nació en 1965 en Alemania, pero desde pequeña vivió en España con su madre, donde creció y estudió. Tras trabajar varios años en un bufete de abogados y cuidar de su hijo cuando enfermó, dejó su trabajo y se centró en escribir las historias que siempre habían rondado su mente, realizando cursos de narrativa online para mejorar su técnica.


Fueron sus amigos y familiares quienes la animaron a publicar y, tras más de diez años de rechazos por parte del mundo editorial, publicó su primera novela en abril de 2009. Al año siguiente ganó el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.


Megan Maxwell es el seudónimo de Mª Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, que ha conseguido convertirse en una de las autoras más populares del género Chick lit en la última década.


Maxwell nació en 1965 en Alemania, pero desde pequeña vivió en España con su madre, donde creció y estudió. Después de trabajar durante varios años en un bufete de abogados, su hijo enfermó y, para poder cuidarlo, dejó su trabajo, centrándose en escribir las historias que siempre habían rondado su mente.


Fueron sus amigos y familiares quienes la animaron a publicar y, tras más de diez años de rechazos por parte del mundo editorial, finalmente publicó su primera novela en abril de 2009. Al año siguiente ganó el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.


Megan Maxwell (nacida en 1965) es una escritora española, seudónimo de Mª Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, que ha conseguido convertirse en una de las autoras más populares del género Chick lit en la última década.


La madre de Maxwell es española y su padre estadounidense. Nació en Alemania, pero se trasladó a España con su madre cuando era joven, donde creció y estudió. Después de trabajar varios años en un bufete de abogados, su hijo enfermó y ella dejó su trabajo para centrarse en la escritura, haciendo cursos de narrativa online para mejorar su técnica.


Fueron sus amigos y familiares quienes animaron a Maxwell a publicar y, tras más de diez años de rechazos por parte del mundo editorial, publicó su primera novela en 2009. ¡Al año siguiente ganó el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña!


Megan Maxwell es el seudónimo de la escritora española Mª Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, que ha conseguido convertirse en una de las autoras más populares del género Chick lit en la última década.


La madre de Maxwell es española y su padre estadounidense, por lo que nació en Alemania en 1965, pero desde entonces ha vivido en España con su madre. Allí creció, estudió y trabajó durante varios años hasta que su hijo enfermó y ella dejó su trabajo para cuidarlo.


Fueron los amigos y la familia de Maxwell quienes la animaron a publicar sus relatos, que siempre habían rondado su mente. Hizo cursos de narrativa online para mejorar su técnica y publicó su primera novela en abril de 2009. Al año siguiente ganó el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.


Reseñas y opiniones del libro:

Un corazón entre tú y yo es una bonita historia sobre el amor, la pérdida y el volver a empezar.


Harald Hermansen prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir a Escocia. Harald añora su país, como añora a su mujer y a su pueblo, pero sabe que volver al Reino de Song no sería una buena idea, sobre todo porque allí no queda nada para él.


A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza McAllister y su marido Aiden, Harald consigue llevar una vida tranquila, dirigir su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos. Pero todo empieza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su forma de comportarse, tan parecida a veces a la de su difunta esposa, le atrae y le asusta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que: No quiere volver a enamorarse... ¡y menos de una mujer como ella!


¿Será Harald capaz de decir adiós al pasado? ¿Vivir en el presente? ¿Crear un futuro?


¡Hola!


Este libro es una gran lectura. Cuenta la historia de Harald Hermansen, un bárbaro vikingo de Noruega que se traslada a Escocia tras la muerte de su esposa Ingrid. Le promete en su lecho de muerte que dejará Noruega y se trasladará a vivir a Escocia.


Harald añora su país, como añora a su mujer y a su pueblo, pero sabe que volver al Reino de Song no sería una buena idea, sobre todo porque allí no queda nada para él.


A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y Aiden McAllister (su marido), Harald consigue llevar una vida tranquila, dirigir su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos.


Pero todo empieza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su forma de comportarse -tan parecida a veces a la de su difunta esposa- le atraen y le asustan al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse. Y menos con una mujer como ella :) ¿Podrá Harald decir adiós


La gran historia de amor de Harald Hermansen con Escocia comienza tras la muerte de su esposa, Ingrid. Mientras llora la pérdida de su esposa, hace la promesa de abandonar Noruega y vivir en Escocia. Harald siente nostalgia por su país y su gente, pero sabe que volver al Reino de Song no sería una buena idea. A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en estas tierras, gracias a Demelza y a Aiden McAllister (su marido), Harald consigue llevar una vida tranquila estableciendo su propia herrería y es aceptado por la mayoría de los inquilinos. Pero todo empieza a complicarse cuando llega Alison; una mujer que por su comportamiento se asemeja por momentos al de su difunta esposa lo que le atrae y le asusta al mismo tiempo. Pero una cosa tiene clara, no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como ella :) ¿Será Harald capaz de decir adiós?


¡Hola! Este libro cuenta la historia de Harald Hermansen, un bárbaro vikingo de Noruega que se traslada a Escocia tras la muerte de su esposa Ingrid.


Harald Hermansen, un vikingo de Noruega, se ve obligado a huir de su patria tras la muerte de su esposa Ingrid. Desesperado por su país, abandona Noruega y viene a vivir a Escocia.


En este libro encontrarás todos los elementos que tanto te gustan: una comedia romántica, mucho humor, grandes personajes pero sobre todo mucho corazón.


¡Hola!


Lo primero que tengo que decir de este libro es que es oscuro. Es oscuro, pero tiene mucha esperanza. Los personajes son muy reales, y se nota que no son sólo palabras en la página.


Me gustó mucho que Harald estuviera tan decidido a abandonar Noruega, aunque tuviera tantas ganas de volver. Creo que demuestra lo fuertes que eran los lazos entre él y su esposa, a pesar de su separación.


También me gustó mucho el personaje de Ingrid; era muy fuerte e independiente, pero también muy cariñosa con Harald y sus hijos.


La trama en sí misma era intrigante y me mantenía a la expectativa de lo que iba a pasar a continuación, ¡y definitivamente hubo algunas sorpresas en el camino!


Me encantó este libro. Es el tipo de historia que te hace pensar en tu propia vida, y realmente me hizo querer viajar a Escocia. Las descripciones del país son tan vívidas, y los personajes están tan bien desarrollados que al final del libro sientes que los conoces personalmente.


La trama también es muy interesante: ¡no estaba seguro de cómo se desarrollaría hasta justo antes del final! Hubo algunas cosas que no me gustaron (como la rapidez con la que Harald se enamoró de Alison), pero en general fue una historia increíble que me mantuvo enganchada de principio a fin.




Badges
  • Camper
    Camper

Descargar Un corazón entre tú y yo [epub] [pdf]

Camper
+4
More actions